COMPRAR CARPAS VS ALQUILAR CARPAS

El alquiler de carpas en Granada es una acción habitual en las fiestas y ferias de las localidades, así como para bodas y eventos. Son muchos los negocios que alquilan periódicamente las mismas carpas para poder ofrecer los servicios bajo su refugio y cobijo.

Es por ello que cada vez son más los que se plantean la opción de comprar las carpas en lugar de alquilar carpas en Granada. Y es que a largo plazo, resulta más rentable optar por la compra que por el alquiler, pero debemos tener en cuenta ciertos inconvenientes de la compra de dichas carpas, por lo cual deberemos sopesar bien los pros y contras de dicha acción.

Como principal ventaja, hemos de destacar la ya mencionada que supone el ahorro económico a largo plazo.

En cuanto a inconvenientes, podemos resaltar dos, que a menudo suelen ser los más comunes entre nuestros clientes habituales. Por un lado está el tema del montaje y desmontaje. Y es que hemos de contar con este trabajo, del cual ahora serían responsables al adquirir en propiedad dichas carpas. Por otro lado, el tema de espacio para el almacenaje. Cuando alguien decide llevar a cabo alquiler de carpas en Granada es por que necesita dichos recursos de forma eventual. En caso de adquirirlas es necesario contar con un local lo suficientemente amplio como para almacenar dichos materiales, así como de un vehículo capacitado para transportarlas.